jueves, 23 de julio de 2015

Cita con Silvia Vera

Hola a tod@s! 

Ya se nos han terminado las vacaciones, lo malo de tenerlas tan pronto es que el resto del verano...
Durante la estancia en la playa, también me gusta cuidarme, y las uñas es una de las partes que más sufren.
Así que decidí irme a un centro de belleza para hacerme manicura y pedicura completa.


El sitio fue Silvia Vera



Es un centro de estética especializado en muchos tratamientos, más adelante os cuento alguno.
Cuando llegué a la cita me recibieron muy bien, igual que me trataron durante las dos horas que pasé allí, genial!!!
Empezaron con la pedicura, mis pies y uñas lo agradecieron.
Te dejan las uñas súper cuidadas, y te quitan todo lo feote de los pies, que con las sandalias se nos ponen fatal...


Gracias a las dos chicas que me atendieron, a parte de muy profesionales me hicieron reír un montón, que buen rato pasé!!!
Un beso fuerte para ellas y para todas!!!

Después me hicieron la manicura que también me encantó, entre todas elegimos este color: un rosa fuerte con destellitos, diferente, precioso.

Es de la marca CND, la que utilizan en el centro, la gama es la Vinylux, promete una duración de siete días, tienen un montón de colores.


Pero si todavía quieréis algo que dure más, también hacen, color permanente con la gama Shellac, queda precioso nunca se estropea, solamente se va notando el crecimiento de uña, cuando es muy evidente toca volver a hacértelo y listo.






En Silvia Vera, como os decía antes tienen muchos tratamientos, y marcas de cuidado para la piel.

Natura Bissé



Germaine De Capuccini



Entre otras y la última en incorporarse:
María Galland París 


Tratamientos.
Faciales:
Antiarrugas y lifting.
Antimanchas.
Aparatología.

Corporales:
Exfoliación.
Anticelulíticos.
Flacidez.
Boditer Termo Estimulación.  

Spa:
Chocolaterapia.
Vinoterapia 
Envolvimientos.
Corporal perlado.

Además:
Masajes.
Hidroterapia.
Permanente y tinte de pestañas.
Depilación a la cera tibia.
Depilación láser diodo... 

Os recomiendo que lo visitéis si estáis cerca. 
Dirección: c/ Río Nalón, 30. Tlf. 968171208
                Los Alcázares, MURCIA.


Nos vemos pronto por aquí.
         
                    Lo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario